Matriculación

Hay dos periodos de matriculación: periodo ordinario y fuera de plazo.  El primero suele ser  durante el curso escolar.   El segundo coincide con los días previos al inicio de curso (solamente para las familias  que se han establecido en la ciudad después de finalizar el plazo ordinario).

Fuera de estos periodos, las familias deberán dirigirse a la Comisión Local de Escolarización de Tudela (Oficina de Atención Ciudadana del ayuntamiento).

PREINSCRIPCIÓN 2021-22

Normativa:  Resolución 173/2021

Presentación jornada puertas abiertas

Debido a las restricciones por el Covid-19, la jornada se hizo de forma virtual.  El enlace recoge la intervención del director y de las profesoras de infantil.

Para presentar la preinscripción es imprescindible acordar una cita previa llamando al 948 82 80 75

Modelo de solicitudes (pulse en la carpeta)

Solamente se admitirán solicitudes en los modelos oficiales.

 

Documentación a presentar

Listado de documentación que se solicitará además de la documentación obligatoria.  Imprescindible presentar los documentos originales junto con las fotocopias que acompañarán a la solicitud.

Calendario

Fechas de presentación de preinscripción y de matriculación tanto para el periodo ordinario como fuera de plazo.

Baremo de preinscripciones 

Dependiendo de la situación familiar, la preinscripción se valorará con una serie de puntos que darán mayor posibilidad de acceso a una plaza en el colegio seleccionado.  Se acreditará siempre con documentación oficial.

Modelo reclamación 

Una vez que se exponen las listas provisionales de admitidos y no admitidos y no estando conforme con el resultado, tiene derecho a presentar una reclamación. Las personas solicitantes que así lo demanden podrán contar para su tramitación con la colaboración de cualesquiera de los centros consignados en la solicitud de admisión, con independencia del orden consignado en la misma, debiendo, si así fuera requerido por las personas solicitantes, hacerlo de manera delegada.

Privacidad de Datos

La matriculación conlleva una aceptación de los términos del presente documento y un compromiso del colegio sobre la protección de los datos obtenidos en este proceso.