Actividades para el verano

Como ya os informamos, os recordamos que pronto cerraremos el plazo para el programa de actividades “SUMMER AND ENGLISH”, del 01 al 22 de Julio de 09.00 a 13.00h. para formar grupos de aproximadamente 20-24 niños, con un monitor cada 10-12 niños

Recordando la intención de las vacaciones, este no es un cursillo de ingles como algunos podrian pensar, es un programa donde vamos a realizar actividades diversas de tiempo libre utilizando también INGLES, DEPORTE Y DIVERSIÓN. El objetivo es un verano divertido incentivando el idioma a través de juegos tradicionales, pre-deportivos y manualidades entre otros.

El programa “SUMMER AND ENGLISH” tendrá un coste de 120 euros para los alumnos del centro miembros de la APYMA y  170€ para el resto.
Esta tarifa incluirá monitores ,material,  seguro RC, la limpieza y servicio de apertura y cierre del centro.

La opción del comedor,  de 13:00 a 15.00h,  100 euros, tanto para alumnos del centro como externos.
De 15.00 a 17.00h Actividades acuáticas y lúdicas en las piscinas cubiertas, 92 euros,.

En caso de haber plazas vacantes, se podrán aceptar solicitudes externas mensuales.

Por ello, si estáis interesados en que vuestros hijos participen en esta iniciativa realizaremos una preinscripción de 100 euros o el total, antes del 20 de Mayo, el resto antes del 10 de Junio, quedan pocas plazas, en caso de completar grupo, cerraremos las listas definitivamente .

Para el mes de Junio (por la tarde nuestros hijos e hijas no tienen clase) como ya os hemos informado hemos organizado un cursillo de natación en las piscinas cubiertas de lunes a Viernes, con actividades acuáticas y lúdicas para que sea más variado, 1 al 16 de Junio de 15:10 a 17:00h. El coste 69 Euros, ingresar en la cuenta APYMA antes del 20 de Mayo

Recordar que esperamos vuestras inscripciones para la excursión a la Granja Escuela en Funes el próximo 18 de Junio.

 

La Apyma

 

Una respuesta a “Actividades para el verano”

  1. La dirección del centro adelantará la salida a las 16:30h de los niños y niñas que vaya a ver el teatro. Sus padres tendrán que venir a recogerlos.