Matriculación

En el periodo ordinario (normalmente en febrero) y extraordinario (los primeros días de septiembre) las familias presentarán una solicitud cumplimentada con los documentos solicitados en el centro en el que deseen obtener la plaza.

Fuera de estos periodos, las familias deberán dirigirse a la Comisión Local de Escolarización de Tudela (Oficina de Atención Ciudadana del ayuntamiento).

PREINSCRIPCIÓN

Normativa para el curso 2017-18

Información sobre el proceso de preinscripción y posterior matriculación.   Para más información, consultar la página del Departamento de Educación.

Modelo de Preinscripción   

Puede rellenar el modelo y luego imprimirlo. En periodo ordinario las familias o tutores legales deberán presentar una preinscripción en un único centro junto con la documentación solicitada.

Documentación a presentar

Listado de documentación que se solicitará además de la documentación obligatoria.

Calendario

Fechas de presentación de preinscripción y de matriculación, en el periodo extraordinario.

Baremo de preinscripciones 

Dependiendo de la situación familiar, la preinscripción se valorará con una serie de puntos que darán mayor posibilidad de acceso a una plaza en el colegio seleccionado.  Se acreditará siempre con documentación oficial.

Modelo reclamación 

Una vez que se exponen las listas provisionales de admitidos y no admitidos y no estando conforme con el resultado, tiene derecho a presentar una reclamación en el plazo establecido.  La reclamación se presentará en  el centro en el que se haya presentado la preinscripción.

Protocolo de reclamación: acceso a puntuación y reclamación

Documento del Departamento de Educación sobre qué información relacionada con el proceso puede ser revelada a los reclamantes.

Privacidad de Datos

La matriculación conlleva una aceptación de los términos del presente documento y un compromiso del colegio sobre la protección de los datos obtenidos en este proceso.