Servicios

Comedor escolar

El colegio dispone de servicio de comedor escolar. La gestión corre a cargo de la Apyma del colegio. La empresa GourmetFood, de Cintruénigo, se encarga de preparar los menús que mensualmente da a conocer a los usuarios. Existen diferentes menús según las necesidades del alumnado. En todo caso, el menú es variado y adaptado a la edad del alumnado. Puede utilizarse de lunes a viernes o de forma esporádica. En este caso, las familias adquirirán unos tickets para usarlos el día que sea necesario. Únicamente hay de avisar antes de las 9:15 en Conserjería.

La empresa de catering Gourmet Food ha elaborado un Proyecto Educativo para las horas en las que el alumnado está haciendo uso del servicio de comedor.

 

Guardería

Con el fin de poder ayudar a conciliar la vida laboral y familiar, el colegio cuenta con el servicio de guardería desde las 7:45 a las 9:00. La gestión la llevará a cabo la Apyma del colegio. Se trata de un servicio que se puede utilizar de lunes a viernes o de forma esporádica, previa comunicación al centro.

 

Actividades Extra-Escolares

 

Transporte escolar

De momento, el colegio no cuenta con este servicio ya que el número de posibles usuarios no lo hace posible. Existe una línea de autobús urbano que tiene parada en la glorieta misma donde está ubicado el colegio. De momento su horario no coincide con las entradas y salidas del centro.