XXXIII Certamen de Villancicos

Como cada año por estas fechas acudimos a la invitación de la Orden del Volatín al certamen de villancicos que organizan en la iglesia de Jesuitas.   Naturalmente, todo el mudo está esperando nuestros villancicos porque son bastante espectaculares.  Para aquellos que no pudisteis asistir, aquí os dejo los vídeos que grabamos.

Primer villancico: Santa Claus Rock, con mucho movimiento

 

Segundo villancico:  Mazapanes, seguro que os suena la melodía.

 

Tercer villancico: Campana sobre campana, el clásico villancico que cierra el festival.

Enhorabuena a Bea (la profe de música) y a todos los niños y niñas del coro que nos hicieron disfrutar tanto.

Gracias Perrinche

El viernes, 16 de noviembre, tres miembros de la Comparsa de Gigantes de Tudela visitaron el Colegio Público Huertas Mayores.

Asier, Juan Ramón y Marta hicieron las delicias del alumnado de Ed. Infantil que están inmersos en un proyecto sobre las Fiestas de Tudela.
Junto a los tres bailadores participaron tres alumnos de primaria del colegio que son componentes de la Comparsa chiqui de Perrinche. Mario, Hugo y Juan bailaron a dos gigantes de la Comparsa Perrinche así como a los dos gigantes del ciclo de infantil.
Desde aquí agradecemos la colaboración desinteresada de todos ellos.

Te necesitamos como candidato al Consejo Escolar

Está previsto que el 28 de noviembre se celebren elecciones en el colegio para renovar parcialmente los miembros del consejo escolar.   En el consejo escolar está representados todos los miembros de la comunidad educativa (el alumnado, al ser menor, está representado por su padres o tutores legales).    Para que las familias estén informadas,  puedan opinar y tomar decisiones sobre cuestiones que atañen a la educación de sus hijos es necesario contar con una representación en el consejo escolar.    Esta vez, se renuevan dos miembros.    Nos reunimos unas cuatro veces al año por las tardes y las sesiones suelen durar una hora y media más o menos.   O sea, que no vamos a quitar mucho tiempo.   Para ser candidato solamente necesitamos tu firma y una copia de tu DNI.   Pásate por Secretaría.

No te lo pienses, quedan pocos días para que se cierre el plazo.

Exposición de calabazas

Nuestros niños y niñas se han esforzado mucho decorando sus calabazas.  Sabemos que papás y mamás les han ayudado, así que .. Gracias.   No podíamos pasar la oportunidad de que vierais el resultado.   Así que hemos decidido publicar este sencillo vídeo.  Seguro que os gusta.