Colegio Público Huertas Mayores

Colegio Público Huertas Mayores -

Un mago se presentó antes de las Navidades

VisitaMago

Una tarde de diciembre se presentó en el colegio un mago, pero no de los que vienen la noche del 5 de diciembre.   Este mago, papa de un alumno del colegio ofreció a los niños de infantil mucha de la magia que lleva dentro.   Lo pasaron tan bien que han querido recordarlo con este “post” en nuestro blog.     Naturalmente Pedro III tiene su propia web que puedes visitar pinchando en su nombre.

Programa Reyes para todos

Clipboard02                                                                                                                                                                                                                                  La  APYMA del Colegio Huertas Mayores está colaborando con la asociación  de Tudela en una recogida de juguetes para que los Reyes Magos también puedan llegar a las familias con dificultades económicas.

Por ello estamos solicitando a todas las familias del centro que hagan una donación de juguetes y material escolar que tengan en casa y que ya no usen. Rogamos a las familias que los juguetes (incluido material escolar) que se entreguen estén en buen estado y completos, para que puedan ser un regalo digno para los niñ@s. Por ello se pide que se revisen los juguetes y se aseguren de lo siguiente antes de su entrega

a.      Que los juegos (de mesa, puzzles, rompecabezas…) tengan todas las piezas

b.      Comprobar que los juguetes a pilas funcionan.

c.      Que los muñecos y peluches se encuentren en buen estado, a poder ser lavados y metidos en bolsas de plástico para que no se ensucien en el manejo posterior.

d.      No incluir juguetes mordedores de bebé.

e.      No incluir juguetes de publicidad (regalados en burguers, galletas, etc… o que hagan publicidad de alguna marca concreta)

f.        No incluir juguetes y/o libros que estén deteriorados o pintados o que estén marcados con el nombre de otro niño o niña

g.      No incluir piezas sueltas de otros juguetes

 La recogida de juguetes se realizará por parte de la APYMA en la sala de la Apyma sita en la primera planta, durante  la semana del 24 al 28 de noviembre de 9:05 a 9:20 horas y de 17:10 a 17:30 horas.