Proyecto “Llaveros solidarios” y Villa Javier

Los alumnos y alumnas de 6º fuimos de excursión a la Fundación Tudela Comparte “Villa Javier” con el objetivo de entregar todos los alimentos que habíamos recibido de donación y el dinero que conseguimos con la venta de “llaveros solidarios”.

Gracias, porque era un proyecto ambicioso.
Gracias por toda vuestra colaboración que nos ha ayudado a llevarlo a cabo.
Porque los pequeños actos pueden derivar en grandes cosas.
Gracias

Trofeo Interescolar de Fútbol

dav

A primeros de mayo, los niños y las niñas de 6°de primaria disputaron el torneo interescolar de fútbol. Demostraron que siendo un equipo mixto, se puede ser un gran equipo. Agradecerles su participación, compromiso y su magnífico comportamiento por el cual niños, niñas papás y mamás disfrutaron de un gran día.

La patrulla verde

Este viernes día 17 de mayo celebramos el día internacional del reciclaje y durante este curso el alumnado de segundo ha iniciado un proyecto de reciclaje en el centro.

Han solicitado la ayuda al resto de clases tanto de primaria como de infantil. Entre todos ellos han logrado que el cole estuviera un poco más limpio y que hayan cogido un poco más de conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente.


Os dejamos el vídeo del proceso y resultados. (Pinchad en la imagen)
GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE LA PATRULLA VERDE.

Torneo de Balonmano Interescolar

La mañana del domingo 12 de mayo muchos papás y mamás la pasamos acompañando a sus hijos en el Torneo interescolar de balonmano organizado por el Club de balonmano Bardenas. El Colegio estuvo representado por los chicos de 4º de primaria en dos equipos que resultaron vencedores. Quedándose en primer (Huertas A) y cuarto lugar, Pero lo más importante, disfrutaron de una mañana de deporte en equipo, con sus amigos y la recompensa del esfuerzo realizado.
Gracias al BM Bardenas por organizarlo cada año. Entre todos tenemos que fomentar la práctica deportiva de nuestros pequeños.